bienestar - Área de Salud - AMI Área Protegida Emergencia

AMI Área Protegida Emergencia

Brinda el servicio de asistencia médica prehospitalaria bajo el concepto de emergencia y urgencia dentro de las instalaciones físicas de la Universidad del Atlántico Sede Norte y Bellas Artes a todos sus estudiantes, docentes, empleados, visitantes y proveedores.

Asistencia Médica Inmediata
Barranquilla: 3534484 - 3532911

• Atención de Emergencias: Son aquellos casos en que la integridad física está seriamente comprometida. Tiempo de llegada promedio 15 minutos.
  • Atención de Urgencias: Son aquellos casos en que la integridad de la persona no corre peligro inminentemente, pero sin embargo requiere una atención médica oportuna. Tiempo de llegada promedio 45 minutos.
  • Traslados: En caso de que el médico de AMI lo considere, el paciente será trasladado a un centro médico asistencial, el cual puede ser escogido por usted.

Plan de Apoyo: Respaldo en conocimientos e infraestructura para sustentar todas las campañas de tipo médico adelantadas en su empresa o negocio, tales como: simulacros, minitalleres de primeros auxilios, vacunación, orientación médica, etc.

Tiempo Promedio 15 min.
Infarto, hemorragia Intensa, accidente cerebro vascular, problema respiratorio grave, pérdida de conocimiento.
Tiempo Promedio 45 min.
Trauma leve, apendicitis, cólico renal, fracturas simples, Intoxicación, etc.

Servicio rápido, oportuno, eficaz y de alta calidad.
La atención médica se realiza en el mismo sitio del accidente o enfermedad.
La mayoría de los casos se resuelven sin trasladar al paciente a una clínica u hospital.
Disminución de costos por incapacidades.
Menores niveles de ausentismo.
Disponibilidad inmediata del recurso humano y técnico para una atención adecuada y profesional.
Reducción de costos por parte de su empresa al disponer de una infraestructura médica en outsourcing.