Información para los admitidos en doble programa, período 2012-1

Información importante para los admitidos en doble programa, período 2012-1

Procedimiento para la presentación de las solicitudes de homologación.

Para aquellos quienes consideren que pueden homologar materias entre sus programas podrán pasar su solicitud de homologación al Departamento de Admisiones a partir 27 de febrero hasta el 9 de marzo del presente año. Cualquier solicitud de homologación para doble programa (2012-1) que venga después de estas fechas no será recibida. Estas solicitudes de homologación deberán contener lo siguiente:

Solicitud formal de homologación. Esta deberá especificar los datos personales completos, el programa base y el 2do programa y en el asunto de la carta deberá colocar “Solicitud Homologación – Doble Programa”.
Certificado de notas actualizado o en su defecto el volante de consignación cancelado del certificado de notas generado por Al@nia. (en caso de que traiga el volante de consignación cancelado el trámite del certificado se haría de forma interna en el Departamento).
Contenido programático del programa base (el trámite de este documento se realiza en la facultad del programa base).
En caso de que tanto el programa base como el 2do programa pertenezcan a una misma facultad, se podrá obviar el contenido programático.

Aquellas solicitudes de homologación que lleguen incompletas no se enviaran a la facultad. Solo se recibirán estos documentos en las ventanillas del Departamento de Admisiones, en las fechas señaladas anteriormente.

Cabe aclarar que el estudio de homologación se realiza en la respectiva facultad del 2do programa, por lo tanto el tiempo en que se monten las homologaciones en el sistema dependerá del tiempo en que se tarde la facultad en realizar el estudio de homologación.

Solo se recibirán solicitudes de homologación de aquellas personas cuyo ingreso a la doble titulación sea en el periodo 2012-1.

Su voto: Ninguna Promedio: 3.4 (15 votos)