Resultados de convocatoria BUAP 2013-2

Resultados de convocatoria BUAP 2013-2

La Oficina de Relaciones Internacionales comunica los resultados finales del proceso de selección de becarios de la convocatoria BUAP 2013-2 y felicita a todos los estudiantes que atendieron a esta convocatoria, especialmente a los que resultaron ganadores.

Se les agradece el interés por querer ser embajadores de nuestra cultura en México.

De igual manera se invita a toda la comunidad universitaria a participar en las próximas convocatorias que se estarán promoviendo a través del enlace de Internacionalización de nuestra página web.

Los becarios escogidos en la Convocatoria BUAP 2013-2 son:

Puesto Estudiante Programa(s) Beca
1 JESSICA PARDO

Beca Total
2 JUAN TENORIO Licenciatura en Lenguas Extranjeras Beca Parcial
3 JOSE BUSTAMANTE Farmacia Beca Parcial
4 LUIS GUERRERO Administración de Empresas Beca Parcial
5 TANIA VARONA Economía Beca Parcial

Consulte aquí los resultados de la convocatoria.

Procedimiento a seguir para los becarios:

-  Enviar carta de aceptación de la beca al correo internacionales@mail.uniatlantico.edu.co. El correo deberá tener por asunto CA_CONVOCATORIA_BUAP_2013-2_NombreDelEstudiante. De no ser enviada la carta de aceptación, se entenderá que el(la) becario(a) ha desistido de la misma y se procederá a adjudicársele al estudiante que ocupó el puesto inmediatamente siguiente a los cinco becarios.

Tiempo límite de recepción de cartas de aceptación: jueves 27 de junio 12:00M

-  Charla de sensibilización sobre movilidad internacional a México dirigida a los cinco (5) becarios. Jueves 27 de junio. 3 :30PM en la Oficina de Relaciones Internacionales (Bloque de Rectoría). ¡Los esperamos!

Su voto: Ninguna Promedio: 4.3 (9 votos)