Procedimiento para la presentación de las solicitudes de homologación

Procedimiento para la presentación de las solicitudes de homologación

Para aquellos quienes consideren que pueden homologar materias entre sus programas podrán pasar su solicitud de homologación al Departamento de Admisiones a partir 21 de Enero hasta el 1 de Febrero del presente año. Cualquier solicitud de homologación para doble programa (2013-1) que venga después de estas fechas no será recibida. Estas solicitudes de homologación deberán contener lo siguiente:

Diligenciar el formato de solicitud de doble programa adjunto.
Certificado de notas actualizado o en su defecto el volante de consignación cancelado del certificado de notas generado por Al@nia. (en caso de que traiga el volante de consignación cancelado el trámite del certificado se haría de forma interna en el Departamento).
Contenido programático del programa base (el trámite de este documento se realiza en la facultad del programa base). O en caso de que tanto el programa base como el 2do programa pertenezcan a una misma facultad, se podrá obviar el contenido programático.

Aquellas solicitudes de homologación que lleguen incompletas no se enviaran a la facultad. Solo se recibirán estos documentos en las ventanillas del Departamento de Admisiones, en las fechas señaladas anteriormente.

Cabe aclarar que el estudio de homologación se realiza en la respectiva facultad del 2do programa, por lo tanto el tiempo en que se monten las homologaciones en el sistema dependerá del tiempo en que se tarde la facultad en realizar el estudio de homologación.

Solo se recibirán solicitudes de homologación de aquellas personas cuyo ingreso a la doble titulación sea en el periodo 2013-1.

FORMATO SOLICITUD HOMOLOGACION DOBLE PROGRAMA 2013-1.pdf316.02 KB
Su voto: Ninguna Promedio: 1.6 (5 votos)