Elección Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior

Elección del Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior

• La Secretaría General informa que en cumplimiento al Cronograma Electoral establecido mediante Resolución N°.000001 del 28 de julio de 2017, tendiente a elegir al representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, procede esta dependencia el día de hoy, 23 de agosto de 2017, a la publicación de la única plancha inscrita:

DIANA MARGARITA PEREZ CAMACHO

(PRINCIPAL)

C.C. 52.927.789

VICERRECTORA DE DOCENCIA

LENA VIBIAN RODERO ACOSTA

(SUPLENTE)

C.C. 64.560.801

DECANA CIENCIAS JURÍDICAS

• La Secretaría General informa que el proceso de inscripción para los candidatos aspirantes a representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, se desarrolló el pasado viernes 18 de agostó de la presente anualidad, en completa normalidad, generando como única plancha inscrita la siguiente:

DIANA MARGARITA PEREZ CAMACHO

(PRINCIPAL)

C.C. 52. 927789

VICERRECTORA DE DOCENCIA

LENA VIBIAN RODERO ACOSTA

(SUPLENTE)

C.C. 64.560.801

DECANA CIENCIAS JURÍDICAS

• La Secretaría General informa que en conformidad con lo establecido en la Resolución Rectoral No. 000001 de fecha 28 de julio de 2017, se da a conocer el Calendario Electoral para la elección del Representante de las Directivas Académicas ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, período 2017- 2019.

Descargar:

Su voto: Ninguna Promedio: 2.3 (6 votos)