Abierta convocatoria 2018-2019 a Becas de Fundación Carolina

Abierta convocatoria 2018-2019 a Becas de Fundación Carolina

En aras de configurar la internacionalización como un instrumento para fortalecer el perfil académico de nuestra comunidad universitaria, la Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico, se complace en comunicarles que ya se encuentra abierta la Convocatoria del Programa de Becas para Maestría 2018-2019 ofertado por la Fundación Carolina.

Fundación Carolina es una institución española cuyo propósito descansa en fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana, por medio de la oferta de becas aplicables a todas las áreas del conocimiento. Desde el año 2000, esta prestigiosa institución ha desarrollado un importante programa de formación otorgando desde entonces más de 14.400 becas y ayudas para la realización de estudios de postgrados en España.

En nuestra alma mater veintiún egresados de diferentes facultades, han sido beneficiados con becas para estudios de Maestrías por la Fundación Carolina en 16 universidades españolas desde el año 2012.

En esta oportunidad, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORII, extiende la invitación a egresados, profesores, investigadores y artistas a que se postulen y puedan ampliar su formación profesional mediante la aplicación a estudios que acrecienten sus conocimientos y profundicen en sus respectivas áreas, aprovechando la cooperación internacional por la cual se rige nuestra universidad.

Para mayor información, consultar el siguiente enlace:

¡No dejes pasar esta oportunidad!

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)