Abierta Convocatoria de Becas Fullbright

Abierta Convocatoria de Becas Fullbright

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales de la Universidad del Atlántico, invita a la comunidad académica a participar en la charla informativa Portafolio de Becas Fulbright, que se realizará el próximo jueves 28 de marzo de 2019, a las 3:00 p.m. en el Teatrino No. 2 del Centro de Cultural de la Universidad del Atlántico.

En el evento se darán a conocer detalles del programa del Departamento de Estado de los Estados Unidos para maestrías y doctorados, así como estancias académicas y de investigación. Las becas cubren la aplicación hasta en cinco universidades estadounidenses, costos universitarios, tiquetes aéreos, trámite de la visa, sostenimiento durante el tiempo de estudios, curso intensivo de inglés hasta por ocho meses, entre otros beneficios.

Para asistir se requiere previa inscripción en el siguiente link:  http://bit.ly/2TpdtSJ

Sin votos aún