Abierta convocatoria pública: Desafíos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales –ORII, informa a toda la comunidad estudiantil que se encuentra abierta la convocatoria pública “Desafíos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU”.

Uno de estos Desafíos de Desarrollo Sostenible propuestos por la ONU, es liderado por la Universidad de Seton Hall, institución que, como muestra de su compromiso, ha abierto la presente convocatoria en la cual los participantes deben pensar o crear ideas que contribuyan a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

A los ganadores seleccionados se les hará entrega de premios en efectivo para desarrollar su idea con la cual contribuyan al cumplimiento del Objetivo que hayan decidido trabajar, así como becas para la Escuela de Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Universidad Seton Hall.

Para conocer los requerimientos que se deben tener en cuenta en la aplicación de dicha convocatoria, es necesario consultar el documento que se enlaza a continuación: Convocatoria Desafíos ODS – Universidad Seto Hall.

De igual manera, se debe abrir el link señalado dentro del mismo para diligenciar el formulario de acuerdo con las instrucciones.

Es importante tener en cuenta que el límite para aspirar a esta convocatoria es hasta el próximo 28 de febrero de 2019.a

Su voto: Ninguna Promedio: 2 (1 vote)