Abierta Convocatoria pública para Clubes y Talleres gratuitos de idiomas ORII 2019-1

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII), informa a la comunidad universitaria interesada en aprender una lengua extranjera, que se encuentra abierta la convocatoria pública de los clubes y talleres gratuitos de idiomas extranjeros en: Inglés, Francés y Alemán, que se ofrecerán durante el periodo académico 2019-I.

El 29 de abril cierre de la convocatoria, seguido se realizará la publicación de admitidos a través de los correos institucionales el 30 de abril. Finalmente, las clases iniciarían el 2 de mayo hasta el 30 de mayo en el campus universitario de la sede Norte.

Para mayor información consultar:

Cronograma y requisitos de inscripción

Formulario de postulación

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)