Abierta convocatoria para apoyo económico a trabajos de grados en investigación formativa

La Vicerrectoría de Investigaciones, Extensión y Proyección Social informa que se encuentra abierta la Primera Convocatoria Interna, que otroga apoyo económico para el desarrollo de trabajos de grado en investigación formativa -nivel pregrado y postgrado, según lo estipulado en la resolución No. 1025 del 04 de julio de 2018.

La convocatoria fomenta y fortalece la investigación, a través del apoyo financiero al desarrollo de trabajos de grado, en el marco de actividades de investigación formativa, propuestos por director(a)/tutor(a) y estudiantes de los programas académicos de pregrado y postgrado (Maestrías y Doctorados) ofertados por la Universidad del Atlántico, articulados a semilleros con aval institucional y a grupos categorizados y reconocidos ante Colciencias, según resultados finales de la Convocatoria Nacional para el Reconocimiento y Medición de Grupos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o de Innovación y para el Reconocimiento de Investigadores del SNCTeI 781- 2017. (Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.).

Gracias a la apertura de la convocatoria, se entregará apoyo financiero de máximo cien (100) propuestas de trabajos de grado en investigación formativa, nivel pregrado, por un monto máximo de cinco millones de pesos ($ 5’000.000 M/L) por propuesta.

Para el nivel de postgrado, se dará apoyo financiero de máximo sesenta y dos (62) propuestas de investigación formativa o trabajos de grado nivel maestría o doctorado, por un monto máximo de quince millones de pesos ($15’000.000 M/L) por propuesta.

Entre los rubros financiables contemplados dentro de la resolución, se encuentran aquellos relacionados directamente con el trabajo de grado, como por ejemplo: pago de matrículas, insumos, materiales y suministros, equipos de menor cuantía, servicios técnicos, viajes, entre otros.

La recepción de propuestas a partir del miércoles 1 de agosto de 2018 hasta el viernes 31 de agosto de 2018.

Para conocer información más detallada, revisar la resolución en el siguiente enlace: Resolución 001025 del 4 de julio de 2018.

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (4 votos)