Abierta convocatoria Programa de Movilidad Estados Unidos/ Colombia: Educación Rural Para la Paz

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales se complace en informar que se encuentra abierta la convocatoria Programa de Movilidad Estados Unidos / Colombia: Educación Rural para la Paz, en alianza con las Universidades Simón Bolívar y Northeastern Illinois University; y la cofinanciación del Fondo de Innovación 100.000 Strong in the Americas, el Departamento de Estado de EE.UU., Embajada de EE.UU. en Colombia, Partners of the Americas, NAFSA: Asociación de Educadores Internacionales, y el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior, Mariano Ospina Pérez–ICETEX.

Se recibirán postulaciones desde hoy 18 de marzo de 2019 hasta el próximo lunes 25 de marzo de 2019.

¡Les invitamos a postularse!

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

Formato de Postulación