Abiertas inscripciones para Curso Libre de Matemáticas

Abiertas inscripciones para Curso Libre de Matemáticas

La Facultad de Ciencias Básicas de la Universidad del Atlántico tiene abiertas las inscripciones para el Curso Libre de Matemáticas.

El objetivo del curso es proveer una buena capacitación en matemática básica a bachilleres, estudiantes universitarios y a personas interesadas en adquirir una sólida preparación en esta área del saber.

Asimismo, profundizarán en los conocimientos de áreas como la aritmética, el álgebra, la trigonometría, la geometría analítica e inicios del cálculo; desarrollarán habilidades y destrezas en la solución y planteamiento de procedimientos y problemas en torno a los temas de las áreas mencionadas y mejorarán la cultura matemática de los participantes mediante lecturas relativas al origen histórico de los temas tratados.

El curso, que tendrá un valor de $270.000, tendrá como horario los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El pago deberá hacerse en el Banco Davivienda Formato Convenios Empresariales, cuenta de ahorro No. 026600152347.
Ref. 1: Código Estudiante o documento de identidad - cédula de ciudadanía.
Ref. 2: Código 20130009 (único para este curso).

Para mayor información, pueden comunicarse con el operador logístico, Lesly de las Salas, celular: 301 641 0828; Facultad de Ciencias Básicas, teléfono: (5) 3852266 ext. 1227; coordinador Tovías Castro, celular 310 571 7309 o al correo electrónico educontinua@mail.uniatlantico.edu.co

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)