Abiertas inscripciones para Curso Revit y Diplomado en Accesibilidad y Diseño Universal

La Facultad de Arquitectura, en asocio con el Departamento de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Atlántico, invita a los estudiantes, egresados y profesionales en general, a que se inscriban en el Curso Revit y Diplomado en Accesibilidad y Diseño Universal.

Sobre el Curso Revit, que tendrá duración de un mes, las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 23 de julio y las clases iniciarán dos días más tarde, en horario de lunes a jueves de 6:00 – 9:00 p.m.

Para los estudiantes tendrá un valor de $350.000, egresados, $400.000 y profesionales $450.000.

Por realizar esta capacitación, el participante tendrá derecho a un certificado.

Entre tanto, el Diplomado de Accesibilidad y Diseño Universal tiene proyectado iniciar clases en agosto próximo, que se dictarán los días viernes de 2:00 a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Para los estudiantes de la Universidad del Atlántico tendrá un valor de $800.000, egresados de Uniatlántico, $1.300.000 y profesionales $1.500.000.

En caso de requerir mayor información sobre el curso y el diplomado, pueden enviar un correo a la dirección: elaineramirez@mail.uniatlantico.edu.co

Sin votos aún