Abiertas las inscripciones de los intensivos para las Cátedras Institucionales

Abiertas las inscripciones de los intensivos para las Cátedras Institucionales

La Vicerrectoría de Docencia de la Universidad del Atlántico, en coordinación con la Facultad de Ciencias de la Educación, la Facultad de Ciencias Humanas y el Proyecto de Educación Virtual, informa, que desde el martes 1 hasta el domingo 6 de junio de 2021, estarán abiertas las inscripciones para los intensivos de las Cátedras Institucionales:  Cátedra de Cultura Ciudadana, Cátedra de la Paz y Cátedra Universitaria.

Es importante aclarar, que la oferta de los intensivos de estas cátedras es EXCLUSIVAMENTE para egresados no graduados, quienes tienen pendiente adelantar estos cursos. Las personas interesadas y que cumplan con el requisito mencionado, pueden inscribirse, durante el periodo estipulado, a través del siguiente enlace: http://apolo.uniatlantico.edu.co:8006/encuesta/index.php?sid=68722&lang=es. La contraseña, corresponde al número de documento registrado en Academusoft.

Sin votos aún