Abierto proceso de amnistía 2018-2 para no graduados

Abierto proceso de amnistía 2018-2 para no graduados

La Universidad del Atlántico informa a toda la comunidad, que se encuentran abiertas las inscripciones para Reingreso por Amnistía de Estudiantes No Graduados para el próximo periodo académico 2018-2. Es por ello que pone en conocimiento el un instructivo que contiene toda la información relacionada con el proceso de re-admisión y los pasos que se deben seguir para diligenciar el formulario correspondiente a dicho procedimiento, por lo cual se sugiere sea leído con atención y detenimiento. Se recomienda tener a disposición la siguiente información para facilitar su proceso de inscripción.

• El SNP de las pruebas del Examen de Estado ICFES.
  • Información del último año en el que estuvo activo en la Universidad.
  • El nombre completo y código ICFES del colegio del cual egresó y la respectiva jornada.
  • El valor de la pensión mensual, fecha de terminación de estudios secundarios, ciudad, duración, información del sitio de trabajo o actividades realizadas durante su retiro.
  • Preferiblemente realizar el proceso desde el navegador de internet Mozilla Firefox.

Recuerde que este proceso estará abierto hasta el próximo 11 de Junio de 2018.

Consulte el instructivo haciendo clic en el enlace a continuación: Instructivo Amnistía 2018-2

Sin votos aún