Acceso para matricula académica el día 18 de Octubre de 2020

Acceso para matricula académica el día 18 de Octubre de 2020

La Vicerrectoría de Docencia y el Departamento de Admisiones y Registro Académico, informan a los estudiantes que el día 18 de octubre de 2020 se encontrará habilitado el acceso para realizar la matrícula académica para todos aquellos estudiantes que por diferentes razones no pudieron ingresar el día que correspondía a su programa académico.

TENGA EN CUENTA QUE:
  • La matrícula académica estará clasificada igualmente por ubicación semestral; lo que indica que solo podrán ingresar los estudiantes que pertenezcan a cada rango de hora según la Ubicación semestral.

- 5am a 9am: Ubicación semestral de 10 - 9 - 8
    - 9am a 10 am y de 11:30 a 2pm: Ubicación semestral de 7 - 6 - 5
    - 2pm a 6pm: Ubicación semestral de 4 - 3 - 2 - 1
    - 6pm a 11pm: Todas las ubicaciones semestrales de los programas asignados a cada día.

• Las fechas de Adición y retiro son 20 de octubre al 17 de noviembre de 2020.

• Entre las 10 am y 11:30 am no estará disponible el acceso, debido a que se realizará un mantenimiento programado previamente en el sistema académico.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)