Acciones protocolarias y cronograma de actividades Departamento de Admisiones frente COVID-19

Acciones protocolarias y cronograma de actividades
Departamento de Admisiones frente COVID-19

Se informa a la comunidad universitaria que el Departamento de Admisiones siguiendo los  lineamientos impartidos por el Ministerio de Salud y Protección Social, Ministerio de Educación Nacional y Ministerio del Trabajo, adoptados por nuestra institución universitaria mediante resolución 000015 del 15 de marzo del 2020 se dispone del siguiente cronograma de atención  para el conocimiento de todos los estamentos universitarios:

Desde la fecha y hasta cuando se considere necesario, el Departamento de Admisiones desarrollará su atención a través de los canales de comunicaciones dispuestos en la página de la Universidad www.uniatlantico.edu.co, como lo son el chat en línea que estará dispuesto a resolver todas las inquietudes de la comunidad en general en los horarios habituales, De 8am hasta las 5pm de manera continua.

Los procesos internos del departamento se gestionarán de manera semi-presencial y remota de la siguiente forma y con la siguiente agenda:

PROCESO

ATENCIÓN PRESENCIAL

ATENCIÓN VIRTUAL

GUÍAS Y ENLACES

ADMISIÓN

CHAT EN LÍNEA / inscripciones@mail.uniatlantico.edu.co

MATRÍCULA ACADEMICA

MATRÍCULA FINANCIERA

CHAT EN LÍNEA / http://ecmorfeo.uniatlantico.edu.co/pqr/

REGISTRO DE NOTAS PRE Y POSGRADOS

JUEVES DE 8AM A 12PM