Acreditación con alta Calidad Programas de Ingeniería Química y Química y especialización en didácticas de las Matemáticas

Mediante resoluciones No. 003971 del 9 de Marzo y la No. 003992 del 12 de Marzo del 2018, expedida por el Ministerio de Educación Nacional, se otorgó la Acreditación de Alta Calidad al programa de Química y de Ingeniería Química, de la Universidad del Atlántico.

La acreditación de Alta Calidad se le otorgó por (6) Seis Años al programa de Ingeniería Química, para su acreditación el CNA, resaltó un alto grado de correspondencias entre los objetivos del programa y la misión y visión institucional, que el nivel de formación de los docentes promueven condiciones de calidad, de los 70 profesores de planta que conforman el núcleo docente, el 64% cuentan con alto nivel de formación: 24 tienen título de Doctor y 21 título de Magister.

El consejo Nacional de Acreditación, otorgó por (4) Cuatro Años, la acreditación de Alta Calidad al programa de Química, teniendo en cuenta, entre otros aspectos, la visibilidad del programa representada en 11 convenios de carácter internacional y 5 de carácter de carácter nacional.

Mediante resolución No. 04539, el Consejo Nacional de Acreditación, renovó el registro calificado de Alta Calidad, por siete años, a la Especialización en Didáctica de las Matemáticas.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (4 votos)