Curso simulación de procesos de salud con flexsim hc

Horarios: Viernes de 6:00 p.m. - 9:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. - 1:00 p.m.
Duración: 48 horas
Lugar: Universidad del Atlántico, Carrera 30 Número 8- 49 Puerto Colombia - Atlántico, Facultad de Ingeniería.
Fecha de Inicio y Finalización: a) Fecha de Inicio: 17 de noviembre de 2017  b) Fecha final:02 de diciembre de 2017.

La Universidad del Atlántico le ofrece el Curso de Simulación de Procesos de Salud con Flexsim HC para Empresas Prestadoras de Servicios de Salud. En este curso se utiliza un Software en 3D desarrollado desde la ingeniería para profesionales de la salud. La simulación permitirá recrear su propia entidad en el computador con las dimensiones, equipos y personal que prestan atención en sus procesos de salud. El aprendizaje y utilización de Flexsim HC permitirá evaluar computacionalmente procesos encaminados al cumplimiento de normatividades en habilitación y acreditación en salud.

Dirigido a: Gerentes de entidades de salud, Médicos, Enfermeras, Profesionales en áreas de operación y logística hospitalaria y Auxiliares de la salud.

PROFESIONALES UNIDAD DE SALUD UNIATLANTICO $520.000 EGRESADOS UNIATLANTICO $558.000 SECTOR EMPRESARIAL Y/O PARTICULARES $620.000 BANCO DAVIVIENDA: Formato convenios Empresariales Cuenta de Ahorro N°. No. 026600152347 Ref. 1. Documento de Identidad (C.C.) Ref. 2. Código del Curso 70130014