Primera Escuela Sindical en Uniatlántico

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

 

 

Primera Escuela Sindical en Uniatlántico
 
 
 

El próximo viernes 17 de agosto en el Salon Amílcar Guido de la sede norte de la Universidad del Atlántico se realizará a partir de las 8:30 a.m. a 12 m. la Primera Escuela Sindical bajo el eslogan “Por una Universidad del Atlántico Constructora de Paz”. 
 
Como invitados especiales se contará con la presencia de Gloria Ines Ramírez quien tiene a su cargo la conferencia titulada: “Coyuntura del Movimiento Sindical en Colombia” y Benedicto Gónzalez Montenegro con la conferencia titulada: “El Movimiento Sindical y el postconflicto” 
 
Gloria Inès Ramírez,  exsenadora de la República entre 2006 y 2014. Ha desempeñado cargos dentro del sindicalismo; siendo presidenta de la Federación Colombiana de Educadores (FECODE), e integrante del Comité Ejecutivo de la Central Unitaria de Trabajadores de Colombia (CUT). También, ha sido defensora de los derechos de la mujer, la emancipación femenina y la equidad de género. 
 
 
Benedicto Gónzalez Montenegro, expresidente de Sindicato Distrital de Trabajadores de Barranquilla (SINDIBA) y Negociador del proceso de Paz entre las Farc-EP y el Gobierno Nacional. 
 
 
 
Este evento busca formar a los afiliados sindicales en conocimientos teóricos y prácticos para la gestión de proyectos colectivos y actividades sindicales, que contribuya al logro de una mejor calidad de trabajo dentro de los principios del desarrollo humano sostenible; a través de un marco teórico, metodológico y técnico para la caracterización y el mejoramiento de la gerencia de iniciativas de carácter sociales y sindicales.
 
El Sindicato de trabajadores universitario de Colombia  Sintraunicol y el Proyecto la Universidad del Atlántico y su Compromiso por la Paz, organizadores del evento extienden la invitación a las organizaciones sindicales y pensionados del alma mater para que sean partícipes.  
 
 
 
 
 
 
 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (1 vote)