AISEC inicia proceso de Admisiones en Uniatlántico

AISEC inicia proceso de Admisiones en Uniatlántico

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) y el capítulo estudiantil AIESEC Uniatlántico tienen las inscripciones abiertas para estudiantes con liderazgo que deseen fortalecer competencias y habilidades como emprendimiento, compromiso y responsabilidad, entre otras, que le permitirán aprender y experimentar sobre el éxito y el fracaso profesional. La convocatoria estará abierta hasta el 1 de marzo de 2019.

AIESEC es una organización global, sin ánimo de lucro, conformada por jóvenes de entre 18 y 29 años con presencia en más de 128 países; sus miembros están principalmente interesados en temas de interculturalidad y liderazgo.

Esta es la oportunidad para desarrollarse como líderes, empoderando a otros y contribuyendo a un mismo objetivo de cambio en el mundo.

Inscripciones en el siguiente Link:

aieseccolombia.org/se-miembro

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)