Almuerzos Subsidiados retoma su servicio el 13 de agosto

Almuerzos Subsidiados retoma su servicio el 13 de agosto

Para este segundo periodo académico 2018-2 el programa Almuerzos Subsidiados dará inicio el 13 de agosto en la sede Norte, Sede Bellas Artes y en la Sede Regional Sur en el municipio de Suan.

La Universidad del Atlántico mantiene su compromiso con el bienestar y la permanencia de sus estudiantes, creando más facilidades para los jóvenes uniatlanticenses, por eso a través del programa subsidia el 80% del valor de un almuerzo balanceado.

Solo debes presentar tu documento de identidad, donde un lector de código de barras, asociado a la base de datos de la Universidad, verificará que los usuarios correspondan a estudiantes activos, imprimiendo con ello, un sello de calidad, que conduce a estar comprometidos con el bienestar estudiantil y la consecución de los resultados.

La venta del bono en la Sede Norte, se realizará en la taquilla del Centro de Cultural a partir de las 8:00 a.m. hasta agotar existencias, manteniendo el mismo valor de $1.500 por estudiante.

Con el fin de garantizar una mejor operación y fácil entrega de los almuerzos en la Sede Norte, se mantiene habilitado un punto de servicio en el quiosco ubicado en el Bloque B y el Bloque H. La entrega de los almuerzos iniciará desde las 10:00 a.m. en ambas cafeterías.

Para garantizar la calidad, la entrega de alimentos es supervisada por personal especializado quienes garantizan que cada servicio cumpla con el 30% del aporte calórico diariamente requerido por el grupo poblacional que se beneficia de este Programa.

Tu bienestar es nuestro compromiso, por eso te invitamos a que accedas al Programa Almuerzos Subsidiados, en el cual mantendremos la política de mejoramiento continuo a través de innovaciones y mejoras en la atención para tu beneficio.

¡Te esperamos!

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)