Almuerzos Subsidiados retoma su servicio el 13 de agosto

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Almuerzos Subsidiados retoma su servicio el 13 de agosto


Para este segundo periodo académico 2018-2 el programa Almuerzos Subsidiados dará inicio el 13 de agosto en la sede Norte, Sede Bellas Artes y en la Sede Regional Sur en el municipio de Suan.

La Universidad del Atlántico mantiene su compromiso con el bienestar y la permanencia de sus estudiantes, creando más facilidades para los jóvenes uniatlanticenses, por eso a través del programa subsidia el 80% del valor de un almuerzo balanceado.

Solo debes presentar tu documento de identidad, donde un lector de código de barras, asociado a la base de datos de la Universidad, verificará que los usuarios correspondan a estudiantes activos, imprimiendo con ello, un sello de calidad, que conduce a estar comprometidos con el bienestar estudiantil y la consecución de los resultados.

La venta del bono en la Sede Norte, se realizará en la taquilla del Centro de Cultural a partir de las 8:00 a.m. hasta agotar existencias, manteniendo el mismo valor de $1.500 por estudiante.

Con el fin de garantizar una mejor operación y fácil entrega de los almuerzos en la Sede Norte, se mantiene habilitado un punto de servicio en el quiosco ubicado en el Bloque B y el Bloque H. La entrega de los almuerzos iniciará desde las 10:00 a.m. en ambas cafeterías.

Para garantizar la calidad, la entrega de alimentos es supervisada por personal especializado quienes garantizan que cada servicio cumpla con el 30% del aporte calórico diariamente requerido por el grupo poblacional que se beneficia de este Programa.

Tu bienestar es nuestro compromiso, por eso te invitamos a que accedas al Programa Almuerzos Subsidiados, en el cual mantendremos la política de mejoramiento continuo a través de innovaciones y mejoras en la atención para tu beneficio.

¡Te esperamos!


#YoCreoenlaUA

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (3 votos)