Ampliación Convocatoria pública N° 001- 2014 Personal de apoyo de la Facultad de Arquitectura

La Facultad de Arquitectura de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad académica que ha abierto la convocatoria pública a los estudiantes de la Universidad del Atlántico, para aquellos que deseen aspirar integrar tres (3) vacantes que se hacen necesarias como personal de apoyo para el primer período académico de 2014, de conformidad con lo establecido en el Acuerdo Superior Nº 007 del 19 de Diciembre de 2006.

Los estudiantes que aspiren a monitorias en la Facultad de Arquitectura deben tener disponibilidad horaria de 8:00 a 12:00 m o de 2:00 a 6:00 p.m. para atender la recepción de la Facultad y disponibilidad de  8:00 a 12:00 m para la Decanatura de la Facultad. Los aspirantes a monitor deben tener conocimiento en área de sistemas, programas como Word, Excel, Internet y digitación de información.

Se solicitan estudiantes que se encuentren entre 4° y 8° semestre de cualquier programa.

REQUISITOS PARA LOS ESTUDIANTES QUE DESEEN DESEMPEÑARSE COMO PERSONAL DE APOYO:
Ser estudiantes regulares.
No haber sido sancionados disciplinariamente.
No encontrarse en condición de bajo rendimiento.
Haber cursado como mínimo 1/3 parte de los créditos académicos de su plan de estudios.
Tener un promedio acumulado de notas igual o superior a cuatro punto cero (4.0).

Los estudiantes interesados que cumplan los anteriores requisitos, deben entregar su hoja de vida anexando copia de la proyección actual de su matrícula o reporte de notas en la Decanatura de la Facultad de Arquitectura (Oficina 201D) entre el lunes 31 de marzo al viernes 04 de abril del presente año.

El listado de los estudiantes que cumplen los requisitos se publicará el martes 8 de abril en jornada de la tarde en la cartelera de la Facultad de Arquitectura, las entrevistas se realizaran el día jueves 24 de Abril y los resultados se publicarán el Viernes 25 de Abril de 2014.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.1 (7 votos)