Ampliación fecha para recepción de documentos de grado por ceremonia 2019-2

Ampliación fecha para recepción de documentos de grado por ceremonia 2019-2

Se informa a la comunidad universitaria que en sesión extraordinaria del Consejo Académico del 21 de octubre de 2019 se amplió la fecha para recepción de documentos de grado por ceremonia 2019-2 las cuales serán el día 05 (cinco) y 06 (seis) de noviembre de 2019, para aquellos estudiantes que cumplan totalmente con los requisitos de grado exigidos por la Institución, se anexa calendario de grados:

CEREMONIAS DE GRADO PREGRADO Y POSTGRADO.

FECHAS

Último día para entrega de la documentación completa por parte de los aspirantes Adicionales a las Facultades y Dpto. de Posgrados (El listado de adicionales debe ser inferior al del Listado Total inicial de la Facultad o Dpto.)

05 y 06 de noviembre de 2019

Único día para remisión de adicionales al DARA con requisitos y documentación completa (El número de adicionales por Facultad debe ser inferior al 20% del número de aspirantes del listado Total enviado por la Facultad). Se deben entregar las carpetas, los listados fisicos y por correo.

7 de noviembre de 2019

Revisión de documentos y requisitos de grado por parte del DARA.

8 al 28 de noviembre de 2019

El DARA publicará el listado de aspirantes a grado por ceremonia que cumplen con los requisitos de grado y el listado de los estudiantes que tienen algún requisito pendiente.

29 de noviembre de 2019

Última fecha para completar los requisitos de grados pendientes a los aspirantes publicados en el listado del punto 6. Último día para realizar correcciones de datos para los aspirantes del listado del punto 6, siguiendo el procedimiento establecido.

2 al 3 de diciembre de 2019

Indicar número de graduandos a la Secretaría General por parte del DARA. Último día para remisión de listados de Homenajeados al DARA por parte de las Facultades y Posgrados.

4 de diciembre de 2019

Último día de entrega del listado definitivo de graduandos a Secretaría General por parte del DARA

Publicación de listado de graduados en la web de la Secretaría y correcciones de datos.

5 de diciembre de 2019

Ceremonia de grado