Ampliación de fechas de reintegro, cargue de documentos y matrícula financiera de nuevos admitidos 2020-1

Ampliación de fechas de reintegro, cargue de documentos y matrícula financiera
de nuevos admitidos 2020-1

El Consejo Académico de la Universidad del Atlántico informa a la comunidad universitaria que en sesión del 15 de abril de 2020 se aprobaron las siguientes solicitudes:

1. AMPLIACIÓN DE FECHAS PARA CARGUE DE DOCUMENTOS Y PAGO DE MATRÍCULA FINANCIERA DE ESTUDIANTES NUEVOS ADMITIDOS 2020-1.

• CARGUE DE DOCUMENTOS: Para este trámite se habilita el correo electrónico comunicacionesadmisiones@mail.uniatlantico.edu.co para el cual deberán adjuntar los documentos en el orden establecidos en la guía publicada para tal efecto, en un documento formato pdf con asunto FORMULARIOJOJADEVIDA-CEDULA, este trámite sólo podrá efectuarse hasta el 21 de abril de 2020.

• MATRÍCULA FINANCIERA: Se amplía la fecha para matrícula financiera de estudiantes nuevos admitidos hasta el 21 de abril de 2020, podrán descargar su volante actualizado directamente desde su Campus.

2. AMPLIACIÓN DE FECHAS PROCESO DE REINGRESOS PERIODO ACADÉMICO 2020-1

Los aspirantes deberán realizar el trámite de reintegro a través del siguiente enlace: http://campusit.uniatlantico.edu.co/uniatlantico/academusoft/academico/inscripcion/ins_control_acceso.jsp?proceso=4 hasta el 21 de abril de 2020, los costos establecidos para tal fin serán cargados en el volante de matrícula financiera periodo 2020-1, valor de reingreso: $117.000

Los resultados de Reintegros, traslados y transferencias serán publicados el día 27 de abril de 2020.

Su voto: Ninguna Promedio: 1 (3 votos)