Apertura de cupos de diferentes jornadas

Apertura de cupos de diferentes jornadas

El Departamento de Admisiones y Registro Académico y la Vicerrectoría de Docencia informa a toda la comunidad estudiantil que el día 14 de mayo de 2020 se habilitarán los grupos para todos los estudiantes sin discriminación de jornadas, únicamente a los estudiantes cuyo periodo de su admisión fue antes del 2017-2 y en los programas que tienen más de una jornada ofertada; con el fin de que los estudiantes puedan acceder a los cupos disponibles en los grupos de diferentes jornadas. Es importante destacar que LOS CAMBIOS DE JORNADA NO POSEEN AMPLIACIÓN DE CUPOS. A partir de la fecha se habilitará las solicitudes de Cambio de jornada a través de la plataforma Alania, la respuesta estará condicionada a la disponibilidad de cupos ofertados.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)