Apertura del programa Almuerzo Subsidiado

Apertura del programa Almuerzo Subsidiado

La Vicerrectoría de Bienestar Universitario, a través de la Sección Funcional De Desarrollo Estudiantil, anuncia a la comunidad universitaria que, a partir del 22 de abril de 2019, el Programa Almuerzos Subsidiados retoma sus actividades en la Sede Norte, Sede Suan y en la Facultad de Bellas Artes.

Los estudiantes solo deben presentar su documento de identidad, el cual será captado por un lector de código de barras asociado a la base de datos de la Universidad, así se verificará que los usuarios correspondan a estudiantes activos y puedan acceder al bono del almuerzo.

La venta de los bonos en la Sede Norte, se realizará en la taquilla del Centro de Cultural a partir de las 8:00 a.m. hasta agotar existencias, manteniendo el mismo valor de $1.500 por estudiante.
Con el fin de garantizar una mejor operación y fácil entrega de los almuerzos en la Sede Norte, se mantiene habilitado un punto de servicio en el quiosco ubicado en el Bloque B y el Bloque H. La entrega de los almuerzos iniciará desde las 10:00 a.m. en ambas cafeterías.

La Vicerrectoría de Bienestar se mantiene comprometida con el estudiantado, por eso invita a la participación del Programa Almuerzos Subsidiados, en el cual se mantendrá la política de mejoramiento continuo a través de innovaciones y mejoras en la atención para los beneficiarios.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (4 votos)