Argentina le abre las puertas a los uniatlanticenses

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Argentina le abre las puertas a los uniatlanticenses


La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales (ORII) realizó la ‘I Jornada de Cooperación Académica Colombo-Argentina’, la cual contó con el ministro Raúl Santiago Ailán, jefe de Cancillería de la Embajada de Argentina en Bogotá y el primer secretario, Jessica Noelia Díaz, jefa de la Sección Cultural, de Educación y Cooperación Internacional de la Embajada Argentina en Colombia.

El evento, que se realizó en el auditorio Meira Delmar, contó con la presencia de más de 20 estudiantes de las diferentes facultades, donde el Jefe de Cancillería, les explicó a los presentes las bondades de estudiar en Argentina un pregrado o postgrado.

Por su parte, Jessica Díaz manifestó que Argentina es un país que se está posicionando cada vez más fuerte como destino para estudiantes extranjeros, ya que cuenta con una infraestructura favorable, un sistema de educación prestigioso y reconocido internacionalmente.

Destacó que en su país hay una ventaja porque no hay un sistema de cupos para ingresar a las universidades públicas, “es abierto, solo deben inscribirse, pasar la prueba o los requerimientos que exija la institución”, aseguró.


#YoCreoenlaUA

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)