ASPIRANTES A GRADO POR CEREMONIA

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


ASPIRANTES A GRADO POR CEREMONIA


El Departamento de Admisiones y Registro Académico da a conocer el listado de los aspirantes a grado por Ceremonia que cumplieron con los requisitos para obtener el título. Asimismo, se publica la lista de los aspirantes a grado que aún presentan requisitos pendientes para optar por su titulación.
 
La publicación se realiza con el fin de que los aspirantes verifiquen sus datos (nombres, apellidos, documento de identidad, lugar de expedición y título a obtener) y envíen las correcciones y requisitos pendientes hasta el día jueves 25 de junio de 2020 hasta las 4:00 pm, al correo jluisramirez@mail.uniatlantico.edu.co.
 
NOTA: 
  1. Los aspirantes que tienen pendiente paz y salvo de egresados, deben solicitar su paz y salvo de dependencia al correo egresados@mail.uniatlantico.edu.co.
     
  2. Los aspirantes a graduar del técnico y cursaron las asignaturas créditos cero (cátedra universitaria, cultura ciudadana, deporte formativo y cátedra de posconflicto) en el programa de tecnólogo, deberá enviar una solicitud de homologación a través de Alania-admisión especial – homologaciones o reingreso traslado y transferencia. 
     
  3. Los aspirantes a grado que tienen pendiente deudas por concepto de matrícula financiera, deberán cancelar en medios presenciales o mediante transferencias bancarias a la cuenta de ahorro de Davivienda de la Universidad del Atlántico y enviar el comprobante de pago con los datos (nombre completo, documento de identidad, programa y teléfono) del aspirante que cancelar dicha deuda al correojluisramirez@mail.uniatlantico.edu.co.

    Cuenta de ahorros Davivienda No. 026600152339
    Referencia 1: No. de documento 
    Referencia 2: 92281000
     
  4. Aquellos aspirantes a grado que tienen como requisito de grado pendiente suficiencia en idiomas, deben comunicarse al correo examendeingles@mail.uniatlantico.edu.co para solucionar dicho inconveniente enviando su información personal y la fecha en que realizó el examen de suficiencia en idiomas. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)