Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Virtual año 2020 Unidad de Salud de la Universidad del Atlántico

La Unidad de Salud de la Universidad del Atlántico, en razón a su naturaleza, convoca a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Virtual año 2020 a la comunidad universitaria (empleados o trabajadores, docentes, pensionados o jubilados, sindicatos y la comunidad en general). La misma representa una herramienta de control social que implica el suministro de información de la gestión resultados a la comunidad en general; esto con el fin de garantizar la aplicación de los principios propios que rigen nuestro sistema general de seguridad social entre los cuales se encuentra la transparencia.

Esta audiencia se llevará a través de la plataforma virtual Meet, enlace: meet.google.com/zjp-ehig-urz
Fecha: 30 de julio de 2021
Hora: 10:00 a.m. a 12:00 m

Lugar de inscripción de participantes: direccionunisalud@mail.uniatlantico.edu.co

Fecha de inscripción: veintiséis (26) de julio de 2021

Formulación de preguntas a partir del lunes 27 de julio hasta el martes 28 de julio de 2021. Hora de formulación de preguntas, 10:00 am a 2:00 pm correo institucional direccionunisalud@mail.uniatlantico.edu.co

Oficina de atención al usuario (SIAU), a través del correo siau@mail.uniatlantico.edu.co o al grupo de WhatsApp de los usuarios puede obtener más información y aclaración de dudas sobre la inscripción y formulación de preguntas.

Sin votos aún