Avanza proceso electoral de representante de egresados ante Consejo Superior y Consejo de Facultades

Luego de que se reuniera este lunes el Comité Electoral de la Universidad del Atlántico, quedaron definidas las fechas de tres etapas del proceso para escoger el representante de los egresados ante el Consejo Superior y los diferentes consejos de Facultad de Uniatlántico para el periodo 2019 – 2021.

Los miembros del Comité acordaron que para el próximo 15 y 16 de octubre, en horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 p.m., los interesados podrán inscribirse en el módulo 3 y 4 del Centro de Convenciones.

Asimismo, las modificaciones de lista de planchas se podrán hacer hasta el 21 de octubre, en horario de 8:00 a 12:00 y de 2:00 a 5:00 p.m. en el módulo 4 del Centro de Convenciones.

Por último, los sorteos de números de plancha en el tarjetón se realizarán el próximo 5 de noviembre, a las 10:00 a.m. en el módulo 4 del Centro de Convenciones.

Los lugares fueron fijados atendiendo la disponibilidad del Centro de Convenciones.

Igualmente, fueron puestos a consideración y aprobados por unanimidad los formatos que se utilizarán en el Proceso Electoral para Escoger al Representante de los Egresados ante el Consejo Superior y los diferentes Consejos De Facultad de la Universidad Del Atlántico para el período 2019 – 2021.

Para más información:
Acta 07 de octubre - Lugar exacto y formatos.
Lugares exactos de Proceso Electoral para Escoger al Representante de los Egresados.

Sin votos aún