Banco móvil en temporada de matrículas en la Sede Regional Sur

Banco móvil en temporada de matrículas en la Sede Regional Sur

Con el propósito de facilitar el pago de matrículas de los estudiantes de la Sede Regional Sur, en el municipio de Suan, la oficina Móvil del banco Davivienda estará recibiendo pagos del 15 al 19 de enero en los horarios de 8:30 a.m. 1:30 p.m. La Universidad del Atlántico, por medio de su Departamento de Regionalización, ha gestionado que la Oficina Móvil del Banco llegara hasta las instalaciones del campus regional. De esta manera, la Comunidad Universitaria del municipio de Suan y poblaciones aledañas podrán completar su pago de matrícula sin necesidad de recorrer grandes trayectos.

Es importante tener en cuenta que para poder realizar el pago de la matrícula, se debe descargar el volante de pago a través del sitio web de la institución www.uniatlántico.edu.co, y su aplicativo Alania.

Los estudiantes podrán solicitar al Departamento de Admisiones, la revisión del valor de la matrícula en caso de que ésta no coincida con su actual situación socio-económica.  Así mismo, el alumnado podrá solicitar el pago de su matrícula por cuotas y acceder a los descuentos especiales por derecho al sufragio y por hermanos estudiando en la Universidad.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)