Barranquilla Más Allá de la Historia

Barranquilla Más Allá de la Historia

En Conmemoración a los 205 años de Barranquilla, la Universidad del Atlántico por medio de la Facultad de Ciencias Humanas y su programa de Historia y la Maestría en Historia, se realizará el conversatorio “Barranquilla más allá de la Historia”, un espacio en el que los asistentes podrán conocer más sobre los hechos históricos de la ciudad.

La iniciativa de realizar este evento, surge en el marco de la conmemoración del día de Barranquilla en la Universidad del Atlántico, en el cual se busca desde la academia, aportar distintas visiones y perspectivas equilibradas en torno a los movimientos sociales, culturales, ambientales, urbanos y económicos de la ciudad.

El evento contará con la asistencia de reconocidos conferencistas e invitados especiales, que disertarán sobre la implementación de diversas disciplinas de las ciencias humanas en el estudio de la creación, desarrollo y progreso de la ciudad.

Cabe resaltar la presencia de connotados investigadores como el Doctor Eduardo Bermúdez, la Doctora Dayana de la Rosa, Doctor Christian Maldonado, Doctora Rafaela Vos Obeso, además de reconocidos columnistas y periodistas como Horacio Brieva y Oscar Montes. Adicional a esto, se contará con la intervención de la Directora de Barranquilla Cómo Vamos, Rocío Mendoza Manjarrez, que garantizan una interesante velada de la cultura y el conocimiento.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)