Beca Learn and Discover: estudia inglés en el exterior

Beca Learn and Discover: estudia inglés en el exterior

La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y la agencia de estudios en el exterior Global Connection, invitan a todos los estudiantes a participar para la obtención de la beca “LEARN Discover”, creada en el año 2015.

Este programa se realiza en conjunto con diferentes universidades, las cuales postulan a sus candidatos, teniendo en cuenta tres criterios fundamentales: promedio académico, nivel de inglés y situación socioeconómica.

Para la ORII es muy significativo el crecimiento profesional, académico y personal de sus estudiantes, es por eso el gran compromiso que tienen con cada paso que den en desarrollo de ello y reconoce el valor de la cooperación internacional como un expedito instrumento para el desarrollo. Todo esto con el objetivo primordial que el estudiante perfeccione su inglés fuera del país.

Para postularse y obtener mayor información, por favor revisar el siguiente link:

Sin votos aún