Becas ELAP (Emerging Leaders in the Americas Program)

Becas ELAP (Emerging Leaders in the Americas Program)

La Oficina de Relaciones Internacionales se permite comunicar a la comunidad universitaria que la Convocatoria al Programa ELAP (Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) se encuentra actualmente abierta.

A continuación podrán encontrar los detalles: DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA El programa ELAP otorga becas a los estudiantes de América Latina para facilitar los intercambios de corto plazo (semestre académico o práctica de investigación) a nivel de licenciatura, maestría o doctorado. En 2009, el Primer Ministro Harper anunció este programa para promover el desarrollo de los recursos humanos y la creación de una nueva generación de líderes en las Américas así como para fortalecer las relaciones entre las instituciones de educación superior de Canadá y con el resto del continente. Les invitamos a participar.

Su voto: Ninguna Promedio: 2 (1 vote)