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DEPARTAMENTO DE GESTION DE BIENES Y SUMINISTROS

Atender en forma oportuna los requerimientos de bienes y servicios solicitados por las Dependencias de la Universidad del Atlántico, mediante el acompañamiento y asesoría en la planeación de las necesidades, y la ejecución de las acciones y actividades que garanticen la adquisición de los mismos, de conformidad con las especificaciones técnicas y de calidad requeridas por el solicitante, en el marco de los principios de la Función Administrativa, en especial, publicidad, transparencia, selección objetiva, eficiencia y economía. Igualmente, garantizar el funcionamiento óptimo de la infraestructura institucional.

 

  • Revisar el Plan Anual de Adquisiciones
  • Revisar el Plan de Mantenimientos
  • Cotizar e Invitar a Ofertar bienes o servicios a contratar / Revisar Estudios Previos
  • Revisar las cotizaciones
  • Verificar las especificaciones técnicas y enviar para evaluación
  • Elaborar las Órdenes de Compra y los Contratos
  • Inscribir y actualizar proveedores.
  • Actualizar inventario de Activos.
  • Dar de baja los bienes
  • Recibir y legalizar donaciones.
  • Ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta física, equipos, muebles y enseres, sistemas eléctricos, zonas verdes, redes hidrosanitarias, redes telefónicas y sistemas de monitoreo, y piscinas.
  • Seguimiento a todos los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de la Planta física, equipos, muebles y enseres, sistemas eléctricos, zonas verdes, redes hidrosanitarias, redes telefónicas y sistemas de monitoreo y piscinas
  • Realizar seguimiento y consolidación de los indicadores
  • Realizar acciones preventivas y correctivas sobre las evaluaciones del proceso