Bienestar Universitario reportará asistencia total al 1° Encuentro de Experiencias Significativas de Jóvenes en Acción

La Sección Desarrollo Estudiantil de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario agradece a la comunidad universitaria, y en especial a nuestros estudiantes beneficiarios del programa presidencial Jóvenes en Acción, por la asistencia y puntualidad y además por el apoyo brindado durante el evento realizado el día miércoles 10 de julio del año en curso.

Lamentamos profundamente como Universidad las incomodidades presentadas. Ofrecemos disculpas por las dificultades durante el evento ya que se trabajó durante varias semanas en la logística de este gran evento, pero debido a la difusión masiva en los diferentes canales institucionales sobre esta información llegaron personas externas a la Universidad excediendo así el número de asistentes, razón por la cual se nos llenó el recinto quedando por fuera muchos de nuestros estudiantes.

Desafortunadamente la aglomeración generó un incidente con consecuencias leves.

Por tal razón, en un acto de responsabilidad reiterando nuestro compromiso con la comunidad estudiantil, les informamos que la Universidad del Atlántico hará un reporte indicando al Departamento de Prosperidad Social DPS que todos los beneficiarios asistieron y participaron activamente al evento 1° Encuentro de Experiencias Significativas de Jóvenes en Acción.

Ratificamos nuestra vocación de servicio y de bienestar, además agradecemos de antemano la atención y comprensión prestada, así como el apoyo constante y permanente al acoger todas las iniciativas de participación que buscan enaltecer el sentir de nuestra alma mater ante la comunidad en general.

Su voto: Ninguna Promedio: 4 (4 votos)