Capacitación a procesos administrativos para Acreditación Institucional

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF

Capacitación a procesos administrativos para Acreditación Institucional


Atendiendo al compromiso de la Acreditación Institucional, el departamento de Calidad Integral en la Docencia, lideró la gestión de una serie de capacitaciones dictadas por la Aseguradora de Calidad S.A.S. –Asecal, los días 6 y 7 de febrero de 2018, con una intensidad de cuatro (4) horas presenciales, para todos los funcionarios de las dependencias de Gestión de Talento Humano, Gestión de Bienes y Suministros, Servicios Generales y la Oficina de Planeación.

Esta jornada hizo parte de las actividades programadas en el sub-proyecto “Capacitación para el diseño, elaboración y socialización, de procesos y manuales de funciones administrativas y financieras, del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9000:2015. En el marco del Convenio No.1155 de 2017 suscrito entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad del Atlántico, -Convocatoria Fomento a la Acreditación Institucional, en la que la Universidad del Atlántico resultó favorecida.

Las capacitadoras que estuvieron al frente de esta jornada fueron:

Alma Soraya Arango Ruiz: Magíster en administración de empresas, Especialista en análisis y gestión ambiental, Especialista en gerencia de seguridad y salud en el trabajo e Ingeniera Química.

Mónica Nieto Martínez: Magíster en Administración de Empresas, Diplomada en sistemas de gestión de la calidad, Auditor líder del Sistema de Gestión e Ingeniera Química.

Además, ambas capacitadoras, tienen una amplia experiencia profesional como consultoras en sistemas de gestión, formación, asesoría y auditoria interna.

Después de los entrenamientos, la empresa Asecal hará un diagnóstico de la mano con los líderes de estos procesos, con miras al fortalecimiento de una cultura de autoevaluación, autorregulación y mejoramiento de la calidad institucional, en la perspectiva del logro de la Acreditación Institucional.


#YoCreoenlaUA

 

Sin votos aún