Cero “No conformidades” a la Uniatlántico durante visita de ICONTEC

Cero “No conformidades” a la Uniatlántico durante visita de ICONTEC

Los días 8, 9 y 10 de agosto de 2018, se recibió en las instalaciones de la Universidad del Atlántico, la visita del ente certificador ICONTEC, con la presencia de la auditora líder Marisol Monterrosa, en el cual se auditaron los procesos de Direccionamiento Estratégico, Gestión de la Calidad, Admisiones y Registro, Docencia, Facultad de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Humanas, Facultad de Ciencias Económicas, Facultad de Nutrición y Dietética, Investigación, Extensión y Proyección Social, Bienestar Universitario, Gestión Jurídica y Gestión Ambiental.

Se obtuvo como resultado cero (0) No Conformidades en nuestro Sistema de Gestión de Calidad, por lo cual los certificados se mantienen y se actualizaron en su versión vigente NTC ISO 9001:2015 y NTC GP 1000:2009, destacándose el compromiso de la Alta Dirección, los Responsables de Procesos, sus delegados y líderes de calidad con el mejoramiento continuo de la Universidad.

Durante la visita, se evidenció que la Universidad del Atlántico respondió a los objetivos de la auditoría al verificar la conformidad del Sistema de Gestión con los requisitos de la norma. Asimismo, quedó demostrada la capacidad del sistema para asegurar el cumplimiento por la organización de los requisitos legales, reglamentarios y contractuales, aplicables al alcance del sistema de gestión y a la norma de requisitos de gestión.

Su voto: Ninguna Promedio: 2.9 (8 votos)