Clausura del Festival de las Brisas en Bellas Artes

Clausura del Festival de las Brisas en Bellas Artes

Como un aporte artístico a Barranquilla, el departamento del Atlántico y la región Caribe, los programas académicos de Música y Licenciatura en Música se integran a la programaciòn del Festival de las Brisas y allí, estudiantes y docentes aportan desde sus saberes y quehaceres alrededor de las artes y de la cultura.

Con dos presentaciones: … En Tinta Fresca... y  Concierto de Gala, el Festival de las Brisas realiza la clausura en el teatro de Bellas Artes (Calle 68 # 53 – 45), espectáculos con acceso libre y gratuito y llega así a su novena versión.

El primer recital llamado … En Tinta Fresca... que como es tradición destaca las creaciones y arreglos de estudiantes y docentes, tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre a las 6:30 pm.

El martes 12 de diciembre a las 6:30 p.m., será el día para el Concierto de Gala, una muestra de los estudiantes y ensambles más destacados, donde podremos apreciar interpretaciones de alta calidad por parte de artístas de todas las áreas del programa de música de la facultad (canto, guitarra, cuerdas frotadas, bajo eléctrico, coro, ensamble de guitarras y percusión).

La llegada de las Brisas "simbolizan el final del ciclo, la cosecha de los esfuerzos que nos embriaga de modo inusitado de un venidero entusiasmo navideño que culmina con el apoteósico Carnaval” expresa el decano de la Facultad de Bellas Artes, Guillermo Carbó Ronderos.

Es por esto que la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico invita a la comunidad barranquillera y de la costa Norte a programarse y asistir al “Festival de las Brisas”, y así celebrar una de las épocas más importantes y llenas de felicidad de la Región: Las brisas decembrinas.

Sin votos aún