Cursos de Idiomas CLE

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


Nuestros cursos de idiomas

¡La mejor educación al alcance de todos!


Nuestros cursos de idiomas



Inglés Niños (Kids)

Curso dirigido a aspirantes de 7 a 9 años de edad al momento de su inscripción, consta de seis (6) niveles, 120 horas por nivel (100 horas de clases presenciales, 20 horas de trabajo autónomo en ambientes virtuales), con una duración de tres (3) años.

Mayor información



Inglés Juniors

Curso dirigido a aspirantes de 10 a 12 años de edad al momento de su inscripción, consta de seis (6) niveles, 120 horas por nivel (100 horas de clases presenciales, 20 horas de trabajo autónomo en ambientes virtuales), con una duración de tres (3) años.

Mayor información



Inglés Young-Adults

Curso dirigido para aspirantes de 13 años en adelante, consta de seis (6) niveles, 120 horas por nivel (100 horas de clases presenciales, 20 horas de trabajo autónomo en ambientes virtuales).

 

Mayor información



Inglés Conversacional

Curso dirigido a aspirantes mayores de 13 años que cumplan con una (1) de las siguientes condiciones:

Mayor información



Otros idiomas

Curso dirigido para aspirantes de 13 años en adelante, consta de cuatro (4) niveles, 120 horas por nivel (100 horas de clases presenciales, 20 horas de trabajo autónomo en ambientes virtuales).

Mayor información





Registra tus datos y te avisaremos por correo cuando inicien las inscripciones de nuestros cursos



¡Quiero que me notifiquen!             

InicioNuestros cursos de idiomasInscripcionesMatrículasExamen de clasificación, Transferencia y ReintegroCertificadosPreciosPago por cuotasHorarios y duración Banco de Hojas de Vida ContáctenosPreguntas frecuentes (FAQS)

 

 

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (1 vote)