Comité Académico Nacional del Doctorado en Ciencias de la Educación, se reúne en la Uniatlántico

Los días 19 y 20 de febrero del presente año se dio la reunión del Comité Académico Nacional del Doctorado en Ciencias de la Educación, donde participaron los directores académicos del Comité Curricular y de Autoevaluación Nacional de este programa, el cual es ofrecido en nueve universidades del país integrantes de la red Rudecolombia. El Comité es encargado de manejar el área de doctorados en ciencias de la educación en dicha red de instituciones de educación superior. El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del doctorado de la Universidad del Atlántico, con la participación del Rector de la alma mater, Carlos Prasca Muñoz.

Dentro de los puntos trabajados se destacan la aprobación del Primer Seminario de Ciencias de la Educación-Rudecolombia 2018, próximo a realizarse dentro de la institución los días 24, 25 y 26 de octubre del presente año. También se tocaron puntos como el plan de mejoramiento del doctorado y se ratificó el apoyo del Doctorado al XI Foro Mundial Paulo Freire: “Educación, Paz y Democracia", que tendrá como sede anfitriona a la Universidad del Atlántico en el mes de septiembre.

Sin votos aún