Comunicado de Rectoría

Comunicado de Rectoría

Se exhorta a la comunidad universitaria a que prosigamos en los caminos de convivencia pacífica, armonía y tolerancia hacia las posiciones y criterios diferentes buscando la excelencia académica y la investigación científica como única forma para continuar nuestro crecimiento como individuos para lograr que la Universidad del Atlántico sea un efectivo motor para los cambios sociales en nuestra región.

Así mismo solicito a todos los estamentos de la Universidad del Atlántico que respeten las decisiones de los entes de control y las controviertan en el marco del debido proceso establecido por la Ley, descartando cualquier forma de violencia y agresión al interior del claustro universitario.

La universidad debe ser un espacio para el intercambio de ideas y el escenario para la construcción de la cultura de la paz tan necesaria en nuestro pueblo y no exactamente lo contrario.

Saludos universitarios.

MARY LUZ STEVENSON
Rectora (e)

Su voto: Ninguna Promedio: 3 (2 votos)