Comunicado a la comunidad académica de los Cursos Libres de Lenguas Extranjeras

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


Comunicado a la comunidad académica de los Cursos Libres de Lenguas Extranjeras
 

 

Estimados estudiantes, padres de familia y comunidad académica de los Cursos Libres de Lenguas Extranjeras adscritos al Departamento de Extensión y Proyección Social de la Universidad del Atlántico:
 
En atención a la resolución académica N° 0000018 del 26 de marzo de 2020, por medio del cual se extiende la adopción de medidas académicas preventivas frente a la amenaza del COVID-19 expuestas en la resolución N°0000015 del 15 de marzo, la cual surgió en respuesta a la emergencia sanitaria decretada por el Ministerio de Salud y Protección Social, les informamos que se ha determinado suspender en todas las sedes de la Universidad las clases presenciales de todos sus programas académicos (Pregrado, Postgrado y Extensión (educación continuada), buscando con ello proteger la salud de toda nuestra comunidad académica y evitar posibles escenarios de propagación y contagio del virus en mención. 
 
En consideración con lo anterior, seguimos las directrices institucionales de continuar con la implementación de estrategias pedagógicas no presenciales como blogs, tutorías virtuales, videos creados por nuestros tutores, entre otras herramientas tecnológicas, que permitan la continuidad en nuestros procesos académicos en todos nuestros programas. Esta medida tendrá vigencia hasta el próximo 30 de abril de 2020. 
 
Estaremos atentos a las directrices emanadas por las autoridades locales y nacionales en torno al levantamiento de la suspensión y retorno a la normalidad en las actividades. 
 
Nuevamente agradecemos su comprensión y acompañamiento en torno a esta delicada situación de carácter mundial. Nuestro equipo está trabajando arduamente para garantizar la calidad y continuidad de nuestro servicio. Recuerda que juntos lograremos superar esta dura batalla. 
 

 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 
 

 

Sin votos aún