Con éxito se llevo a cabo la semana de la salud Uniatlántico

Con éxito se llevo a cabo la semana de la salud Uniatlántico

Desde el 20 al 25 de mayo la comunidad uniatlanticense participó de la programación de la XX semana de la salud, seguridad y medio ambiente en el trabajo, abarcando varios aspectos como el autocuidado, la prevención de enfermedades, actividades lúdicas para el fomento de estilos de vida saludables, entre otros.

La plazoleta del bloque D, fue el lugar de encuentro de los estudiantes que participaron de la programación de la semana de la salud. No obstante, en las distintas sedes de la universidad se habilitó un espacio para que docentes y administrativos pudieran beneficiarse de los servicios de salud como: medición  de la presión arterial, examen oftalmológico, entre otros.

Estas actividades responden al Proyecto Elijo Ser Saludable de la Universidad del Atlántico, que sensibiliza y promueve estilos de vida saludables orientados al bienestar físico, emocional y mental, dándole a la comunidad universitaria pautas para afrontar la utilización de la inteligencia emocional ante las diferentes situaciones de la vida.

La Semana fue organizada a través de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, desde su Sección Salud y Sección Docentes y Administrativo en colaboración con el Departamento de Gestión del Talento Humano.

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)