Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La vicerrectoría de Bienestar Universitario, el departamento de desarrollo humano y el programa de cultura ciudadana, fueron los encargados de desarrollar las actividades lúdico-pedagógicas para conmemorar el día de la mujer uniatlanticense.

La programación estuvo llena de actividades muy importantes para el cuidado y belleza personal como masajes relajantes, masajes cuánticos, limpieza facial entre muchas otras.

Además se promovió la herramienta didáctica internacional del violentómetro, esta permite formar en la identificación de los diferentes tipos de violencia contra la mujer; los docentes, administrativos y estudiantes participaron de manera activa escribiendo mensajes alusivos a la conmemoración en un pasacalle gigante que se exhibirá el día 29 de marzo en la institución.

Sin votos aún