Consultorio Jurídico ahoara EN LINEA

Consultorio Jurídico ahoara EN LINEA

Con el propósito de brindar mayor cobertura y participar activamente en la implementación de estrategias tecnológicas que permitan acortar distancias, generar mayor participación de la comunidad estudiantil, y aprovechar los recursos tecnológicos con que cuenta la UNIVERSIDAD DEL ATLÁNTICO, el Consultorio Jurídico ofrece a la comunidad un enlace virtual para la atención de usuarios.

El usuario utilizará un foro para consultar, de manera anónima si lo desea, ubicando su inquietud en una de las siguientes temáticas: Civil y comercial - Laboral – Familia -  Penal -  Administrativo, estas inquietudes se resolverán a partir de 2 días hábiles.

En Consultorio Jurídico se desarrolla la función misional de la Proyección Social de la Universidad del Atlántico el que es un servicio social gratuito dirigido a la comunidad de escasos recursos, donde los estudiantes de últimos semestres de la Facultad de Ciencias Jurídicas brindan su asistencia como abogados de personas que pertenezcan a los estratos I II y III.

CONSULTAS EN LÍNEA:

Para realizar tus consultas ingresa al link:

Su voto: Ninguna Promedio: 5 (2 votos)