Continúan mesas de diálogos con estamentos universitarios

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


Continúan mesas de diálogos con estamentos universitarios
 

 
Desde el 22 de junio de 2021, la Universidad inició un proceso de diálogos permanentes, en el que las directivas, docentes, líderes estudiantiles y voceros de facultades, se sentaron en mesas para analizar temas de interés, como el análisis de doble programa, proceso de admisiones y presentación de avances sobre la reconstrucción de la sede Bellas Artes. 
 
En cada uno de estos espacios los estudiantes han expuesto sus propuestas y se ha llegado a consensos que han permitido avanzar en el aval, por parte del Consejo Académico, del proyecto de acuerdo superior que modifica la reglamentación del doble programa. 
 
De igual manera, las mesas de diálogos permitieron presentar los avances del proyecto de reconstrucción de la sede de Bellas Artes, diseños que ya fueron radicados en su totalidad ante el Ministerio de Cultura y la institución se encuentra a la espera de respuesta. En este mismo espacio, los estudiantes conocieron un informe detallado sobre las acciones legales que la Universidad activó sobre los retrasos del anterior contratista. 
 
Por otro lado, la Universidad del Atlántico y sus directivas rechazan los mensajes amenazantes dirigidos hacia docentes de la institución, razón por la cual solicita a las autoridades hacer las investigaciones pertinentes. 
 
Sin embargo, los diálogos continuarán, confiados en que aunando esfuerzos y atendiendo el deseo la mayoría de la comunidad universitaria, se logrará un consenso para salvar el semestre académico.
 
 

 

 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Sin votos aún