Convenio Suscrito entre la Organización Aliadas Für Teilhabe Und Integration e.V y la Universidad del Atlántico

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


Convenio Suscrito entre la Organización Aliadas Für Teilhabe Und Integration e.V y la Universidad del Atlántico
 

 
La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales y el programa de Sociología de la facultad de Ciencias Humanas, se complace en comunicar la reciente firma del convenio de Cooperación y de Prácticas con la Organización Aliadas Für Teilhabe Und Integration e.V de Alemania y la Universidad del Atlántico. A través de esta nueva alianza se busca propiciar grandes oportunidades y proyectos para la comunidad académica de nuestra alma mater en áreas como: 
 
Desarrollar prácticas académicas de los estudiantes de los programas académicos de pregrado o posgrado de LA UNIVERSIDAD en las instalaciones de Aliadas e.V., de acuerdo con las plazas de práctica laboral disponibles.
Prestar la mayor colaboración posible, con miras a la ejecución de las acciones planteadas.Generar el intercambio de material bibliográfico, ediciones, etc., así como su adecuada difusión a través de los canales que tengan establecidos.
 
A estos beneficios entre muchos otros podrán acceder todos los estudiantes y comunidad académica en general.
 
A continuación, se encuentran los convenios para el conocimiento de la comunidad académica e interesados en aprovechar esta gran oportunidad. 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Sin votos aún