Convocatoria “18th World Summit of Nobel Peace Laureates: Social Peace Prize Competition”

Versión para impresiónSend by emailVersión en PDF


Convocatoria “18th World Summit of Nobel Peace Laureates: Social Peace Prize Competition”

 
La Oficina de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales invita a los estudiantes con proyectos de investigación en temas de Paz para que participen en la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz, la cual se ha constituido como un espacio de intercambio de ideas en el campo de la construcción de la paz, así como una plataforma para desarrollar propuestas concretas para abordar las emergencias del planeta para un mundo sin violencia.
 
 Cada año son galardonados con el Premio Nobel de la Paz destacadas figuras mundiales, así como representantes de las principales organizaciones internacionales, medios de comunicación, empresas, gobiernos y representantes de la sociedad civil participan activamente en las cumbres. Este año, la cita será en Seúl entre el 11 y el 14 de octubre, donde la virtualidad será parte importante del evento.
 
 A partir de este año, la Asociación Columbus (de la cual hace parte la Universidad del Atlántico) ha sido invitada a ser parte como Partner Académico de la Cumbre Mundial de Premios Nobel de Paz para promover la participación de estudiantes de sus universidades miembros a través del programa “Leading by Example”. Este programa, exclusivo para jóvenes, fue creado en 2013 bajo la consigna “Pensando globalmente, actuando localmente”, ofreciendo a los estudiantes de universidades aliadas la oportunidad de interactuar con Premios Nobel de Paz, académicos, expertos y estudiantes internacionales y participar activamente en las cumbres.  
 
 
 
 
 
 
 
 

   

Síguenos en nuestras redes sociales 

 

 

 

 
Sin votos aún